¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ausencia por algunos días (ARG Alan)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARG Alan




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ausencia por algunos días (ARG Alan) Empty
MensajeTema: Ausencia por algunos días (ARG Alan)   Ausencia por algunos días (ARG Alan) Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 7:33 pm

Hola, cómo están? Ya que me molestan tanto los usuarios que no contestan los msj ni nada, no quiero ser par de ellos jajaja. Por eso mismo, hago este post para comunicarme que por esta semana no voy a estar mucho tiempo conectado. Digo "mucho tiempo" porque solamente estaré disponible para jugar aquellos partidos en la semana... solamente en este horario: 17.30 a 19.00 hs.
Hasta ahora me falta jugar contra:
VALENCIA (FECHA 10)
BAYER LEVERKUSEN (FECHA 12)

Y creo que también contra MALAGA, pero es un usuario que ya me cansé de tratar jugar.
Por favor, los usuarios que me faltarían jugar (hasta ahora), me manden un msj a xbox sí en la semana pueden jugar en ese horario. Yo conectado no voy a estar, pero me fijare todos los dias desde la pagina de xbox.
Muchas gracias y sepan disculpar.


ARG ALAN
Volver arriba Ir abajo
Tuby
Admin
Tuby


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 42

Ausencia por algunos días (ARG Alan) Empty
MensajeTema: Re: Ausencia por algunos días (ARG Alan)   Ausencia por algunos días (ARG Alan) Icon_minitimeMar Jun 04, 2013 9:34 pm

ARG Alan escribió:
Hola, cómo están? Ya que me molestan tanto los usuarios que no contestan los msj ni nada, no quiero ser par de ellos jajaja. Por eso mismo, hago este post para comunicarme que por esta semana no voy a estar mucho tiempo conectado. Digo "mucho tiempo" porque solamente estaré disponible para jugar aquellos partidos en la semana... solamente en este horario: 17.30 a 19.00 hs.
Hasta ahora me falta jugar contra:
VALENCIA (FECHA 10)
BAYER LEVERKUSEN (FECHA 12)

Y creo que también contra MALAGA, pero es un usuario que ya me cansé de tratar jugar.
Por favor, los usuarios que me faltarían jugar (hasta ahora), me manden un msj a xbox sí en la semana pueden jugar en ese horario. Yo conectado no voy a estar, pero me fijare todos los dias desde la pagina de xbox.
Muchas gracias y sepan disculpar.


ARG ALAN

gracias por avisar!!
Volver arriba Ir abajo
https://torneofifa13.foroargentina.net
 
Ausencia por algunos días (ARG Alan)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bajas y ausencias-
Cambiar a: