¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ausencia - Manchester City - Horoey

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
horeku




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ausencia - Manchester City - Horoey Empty
MensajeTema: Ausencia - Manchester City - Horoey   Ausencia - Manchester City - Horoey Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 6:42 pm

Chicos, perdon por no haberlo posteado antes pero como se habran dado cuenta no me estoy conectando, es porque estoy de viaje por un tema familiar, estaria volviendo las primeras dos semanas de Junio, si ven conectado mi user es porque estan usando mi consola en casa, pero no voy a ser yo.
No se si esto generaria algun inconveniente en el desarrollo o si cuando vuelva me podria poner al tanto con los partidos, lo dejo a criterio de los mods
Disculpen los inconvenientes
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tuby
Admin
Tuby


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 42

Ausencia - Manchester City - Horoey Empty
MensajeTema: Re: Ausencia - Manchester City - Horoey   Ausencia - Manchester City - Horoey Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 10:33 pm

horeku escribió:
Chicos, perdon por no haberlo posteado antes pero como se habran dado cuenta no me estoy conectando, es porque estoy de viaje por un tema familiar, estaria volviendo las primeras dos semanas de Junio, si ven conectado mi user es porque estan usando mi consola en casa, pero no voy a ser yo.
No se si esto generaria algun inconveniente en el desarrollo o si cuando vuelva me podria poner al tanto con los partidos, lo dejo a criterio de los mods
Disculpen los inconvenientes
Saludos!


Gracias por avisar !!!! volve cuando quieras!!
Volver arriba Ir abajo
https://torneofifa13.foroargentina.net
horeku




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ausencia - Manchester City - Horoey Empty
MensajeTema: Re: Ausencia - Manchester City - Horoey   Ausencia - Manchester City - Horoey Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 11:13 pm

Tarde mas de lo esperado pero ya estoy again, este finde voy a empezar a ponerme al dia
Saludos
Volver arriba Ir abajo
horeku




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ausencia - Manchester City - Horoey Empty
MensajeTema: Re: Ausencia - Manchester City - Horoey   Ausencia - Manchester City - Horoey Icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 11:16 pm

Ahah acabo de leer que ya me volaron jajaja bue la proxima será
Volver arriba Ir abajo
Metu
Admin
Metu


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2013
Edad : 41
Localización : BAIRES

Ausencia - Manchester City - Horoey Empty
MensajeTema: Re: Ausencia - Manchester City - Horoey   Ausencia - Manchester City - Horoey Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 11:19 am

Si te interesa puedo hablar con el administrador para que te de otro equipo, alguno de los que ya ni juegan...se están quedando mucho en la liga
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/groups/286066721496736/
horeku




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/04/2013

Ausencia - Manchester City - Horoey Empty
MensajeTema: Re: Ausencia - Manchester City - Horoey   Ausencia - Manchester City - Horoey Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 12:40 pm

Dale dale, por mi no problem
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ausencia - Manchester City - Horoey Empty
MensajeTema: Re: Ausencia - Manchester City - Horoey   Ausencia - Manchester City - Horoey Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ausencia - Manchester City - Horoey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bajas y ausencias-
Cambiar a: